[soporte.digete] Re: RESOLUCION DE PANTALLA

  • From: elmer esquechesipion <elmer_es09@xxxxxxxxxxx>
  • To: Hernan Pachas <hernan.pachas@xxxxxxxxx>, <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>, <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 16 Dec 2011 17:42:15 +0000

Amigo he instalado FEDORA 14 en otra Pc hp d325, tiene la misma tarjeta de
video, la resoluciòn de pantalla es la misma que en FEDORA 11, eso significa
que es la tarjeta de video por favor ayuda con FEDORA 11 Y 14

Date: Fri, 16 Dec 2011 10:45:55 -0500
From: hernan.pachas@xxxxxxxxx
To: elmer_es09@xxxxxxxxxxx
Subject: Re: RESOLUCION DE PANTALLA

http://mirutalibre.wordpress.com/2009/06/18/driver-nvidia-akmod-nvidia-en-fedora-11/

    prueba...

    On 16/12/11 10:38, elmer esquechesipion wrote:

        LA tarjeta es
          NVIDIA GeForce4 MX Integrated GPU

        > Date: Fri, 16 Dec 2011 10:16:18 -0500

          > From: hernan.pachas@xxxxxxxxx

          > To: elmer_es09@xxxxxxxxxxx

          > CC: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx; aliosh2006@xxxxxxxxx

          > Subject: Re: RESOLUCION DE PANTALLA

          > 600 x 800 es la mas adecuada, siempre.

          > Ahora , no es la optima.. por eso es preciso conocer que
          tipo de

          escribió:

> [...]

          tamaño horizontal

          ocultando una parte.

> [...]