[soporte.digete] Re: Problema con el servidor

  • From: Aliosh Neira <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • To: Jesus Flores <jesflores71@xxxxxxxxx>, "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Apr 2013 14:21:12 -0500

En algunas computadoras, no podrá corregirse el problema de la hora debido
a fallas de hardware posiblemente.

En estos casos no queda otra opción que deshabilitar la verificación del
sistema desde el arranque, usando este comando.

*tune2fs -c 0 /dev/mapper/Volgroup-lv-root*

Para ejecutar el comando puede:
-- Ingresar la contraseña de root cuando le aparece el mensaje de error,
debería iniciar un terminal.
-- Presionar CTRL+D cuando le aparece el mensaje de error y arrancar el
sistema normalmente y ejecutar el comando abriendo la aplicación Terminal.
Agregar *sudo* al inicio del comando.

Atentamente.

PD: El sistema no resetea su fecha hasta que sea desconectado de la energía.
Fuente:
http://wiredrevolution.com/system-administration/disable-ext3-boot-time-check-with-tune2fs