[soporte.digete] Re: Problema con el servidor

  • From: Aliosh Neira <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • To: Jesus Flores <jesflores71@xxxxxxxxx>, "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Apr 2013 11:16:01 -0500

En la parte que dice Superbloque last mount time puedo ver que la fecha de
ultimo montaje de esa pc es 14 de Junio 2011, sin embargo la fecha actual
de tu sistema es 11 de Junio 2011. Por ello el sistema es inconsistente
porque el último montaje del disco duro es en el futuro.

Lo que debe estar mal es la pila de la maquina que ya no permite funcionar
el reloj mientras se desconecta totalmente.

También puedes utilizar el BIOS para configurar la hora correctamente.

Saludos.

--
*Aliosh Neira Ramirez**
**Ministerio de Educación