[soporte.digete] Re: Dificultad para incribirse en PERUEDUCA

  • From: Carlos Silva <carlos1506@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 May 2013 22:01:22 -0500

Totalmente de acuerdo Alejandro Martinez NADIE NACE SABIENDO,, la Tic
esta en todos lados, es parte de la vida diaria,pero como docentes que
somos debemos de asumir ciertas responsabilidad que es innovamos cada
día, por que si no ¿QUE ENSEÑAMOS ? en  las tic no puedes darte el
lujo de quedarte dormido en tus laureles, como en otras áreas

--
*"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la
violencia se practica a plena luz del día.". *