[soporte.digete] Re: Dificultad para incribirse en PERUEDUCA

  • From: Pedro <pedreche@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 9 May 2013 09:47:02 -0500

Estimados colegas:

Totalmente de acuerdo mi estimado colega Alejandro Martínez, excelente lo
que escribes al mencionar que debemos - aplicar la didáctica magna de
Comenio "Enseñad todo a todos" -  es lo además como maestr@ estamos en la
obligación de realizar esta tarea, ahora que lo necesitan con urgencia
nuestros colegas migrantes digitales.

Saludos cordiales.

Pedro Eche Querevalú
https://sites.google.com/site/centroderecursosieemmadettmann/home

--
*Pedro Eche Querevalú*
995692094

Tardas   :  5 segundos en imprimir este e-mail, pero el árbol que servirá
para hacer el papel...
Tardará  :  7 años en crecer.
*