[soporte.digete] Re: Dificultad de conexion a Internet con Servidor Escuela 2013

  • From: Aliosh Neira <aliosh2006@xxxxxxxxx>
  • To: "soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx" <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 31 May 2013 16:49:40 -0500

Me temo que la configuración para el servidor 2013 es incorrecta, si la IP
de la puerta de enlace es 192.168.38.1 la IP del servidor debería ser
192.168.38.2. Esto funciona muy bien cuando se utiliza Jana Server, ya que
solo tiene una interfaz física y se configuran dos IP virtuales. Por favor,
realice la modificación siguiendo la guía de Instalación y
Configuración<ftp://ftp.perueduca.edu.pe/PeruEduca-Escuela/Documentacion/Guia%20de%20instalacion%20y%20configuracion%20de%20servidores.docx>.
No olvidar quitar la opción de proxy y la ip fijada en las estaciones de
trabajo.

Saludos.

--
*Aliosh Neira Ramirez**