[soporte.digete] Re: Compartir informacion en red

  • From: Nicolas Evangelista Vasquez <nicolas7415@xxxxxxxxxxx>
  • To: <soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 8 May 2012 12:01:50 -0500

Que alguien me indique la configuracion para que naveguen estaciones con
Windows y tarjeta inalambrica, me sale que no se puede conectar... Alguna
idea....

se les agradece de antemano
Nicolas

From: alejandro.martinez.munante@xxxxxxxxxxxxxxxx
To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [soporte.digete] Re: Compartir informacion en red
Date: Tue, 8 May 2012 16:23:26 +0000

Ahora sí me mareaste.

Has instalado servidor escuela..... botón aplicar no responde???
Disculpa pero no está claro para mí.

Sin embargo, permíteme aclarar lo siguiente:
Aunque el manual indica que  WAN--nic integrada y LAN--nic agregada en el slot,
cuando implementamos nuestro propio servidor en un equipo "x", suele suceder
que las conexiones WAN-LAN están al revés. Posiblemente se debe a que las
tarjetas no son "gemelas"

Alejandro Martínez
dat-ugel01.blogspot.com
eduticando.blogspot.com