[soporte.digete] Re: Compartir informacion en red

  • From: alan pier muñoz felix <alan.munoz.felix@xxxxxxxxx>
  • To: soporte.digete@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 7 May 2012 19:50:34 -0500

me paso lo mismo, bueno lo unico que intente fue reinstalar otraa vez el
sistema y colocar el ip y dns en ese proceso, y ahí si entró, con esto no
quiero decir que acceder mediante una estación no graben. opción que doy fe
de que tambien se puede configurar.
espero sirva mi intervención .

ATTE: ALAN MUÑOZ FELIX
DAT CHINCHA - ICA