[podemos] Re: Candidaturas Valencia

  • From: carmen gomar <carmengomarandres@xxxxxxxxxxx>
  • To: "podemos@xxxxxxxxxxxxx" <podemos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Dec 2014 07:38:30 +0000

Muchas gracias martín.

Date: Mon, 15 Dec 2014 10:46:46 +0100
Subject: [podemos] Candidaturas Valencia
From: r21044913@xxxxxxxxx
To: podemos@xxxxxxxxxxxxx

Hola a todas:

Os quiero informar de dos actos de presentación de las candidaturas al Consejo
Ciudadano de Valencia.

1._ Lunes, día 15 a las 20 horas en la Fundación ONCE, calle Ramon y Canal,
continuación de Fernando el Católico. Se presenta la candidatura de Berto,
Alberto Jaramillo, que tiene el nombre de SI PODEM. Os invitan y creo que puede
ser interesante para conocer sus propuestas.

2._ Martes, día 16 a las 19,30 en la As oc. De Vecinos del Carmen, calle Portal
de Valdigna número 5, habrá una triple presentación. El formato será una breve
presentación de cada uno de los tres candidatos y las correspondientes
preguntas por parte de la asistencia a los candidatos y la candidata. Las
candidaturas que han confirmado su presencia son:

.- Jaime Paulino.

.- Alberto Jaramillo.

.- Maria Jose Alonso.

Hasta la próxima.