[podemos] Candidaturas Valencia

  • From: Martin Garcia Hernandez <r21044913@xxxxxxxxx>
  • To: podemos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 15 Dec 2014 10:46:46 +0100

Hola a todas:
Os quiero informar de dos actos de presentación de las candidaturas al
Consejo Ciudadano de Valencia.
1._ Lunes, día 15 a las 20 horas en la Fundación ONCE, calle Ramon y Canal,
continuación de Fernando el Católico. Se presenta la candidatura de Berto,
Alberto Jaramillo, que tiene el nombre de SI PODEM. Os invitan y creo que
puede ser interesante para conocer sus propuestas.
2._ Martes, día 16 a las 19,30 en la As oc. De Vecinos del Carmen, calle
Portal de Valdigna número 5, habrá una triple presentación. El formato será
una breve presentación de cada uno de los tres candidatos y las
correspondientes preguntas por parte de la asistencia a los candidatos y la
candidata. Las candidaturas que han confirmado su presencia son:
.- Jaime Paulino.
.- Alberto Jaramillo.
.- Maria Jose Alonso.
Hasta la próxima.