[midshdh] Re: esta noche

  • From: carlos duarte <info@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: midshdh@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 18 Feb 2010 08:07:04 -0600

luis felipe,

¿tendrás alguna copia de alguna carta que tenga el formato que necesitamos?
este es el texto de un "cartabón" que elaboré cuando andaba en ff
mérida, ¿sirve? ¿sugerencias para cambiarle cosas?

saludos!

-carlos

Jueves, 8 de Octubre, 2009

Graciela Guerra Torres
Directora Operativa
MACAY
Pasaje de la Revolución
Entre 58 y 60
Mérida, Yucatán, México
CP 97000

Asunto: Solicitud de Apoyo de Infraestructura Cultural

Por medio de la presente, la organización no-gubernamental y
sin-fines-de-lucro "Mozilla México"; orientada hacia el desarrollo de
tecnologías de la información para la libre utilización por las
comunidades indígenas, humildemente somete esta solicitud en
nombre del proyecto "Firefox en Maya", con el propósito específico de
la traducción del navegador web de fuente-abierta “Firefox” a Maya
Yucateco en función de las siguientes:

-Preservación, investigación y difusión del patrimonio cultural
-Cultura en medios audiovisuales y nuevas tecnologías
-Fomento a la lectura
-Estímulo a la creación artística
-Fortalecimiento y difusión de culturas populares e indígenas
-Cooperación cultural internacional

Se requiere el temporal préstamo de un espacio (sala) para 20
personas, en las instalaciones del MACAY, situada en Pasaje de la
Revolución, entre 58 y 60, en el centro histórico de Mérida, Yucatán,
México. Adicionalmente, se requiere de las facilidades que tal
inmueble ofrece, tales como corriente eléctrica, sillas (20), mesas
(2).

Dicha utilización se haría tomando en estricta consideración de los
reglamentos y el horario establecido por la institución. El pŕestamo
comenzaría a partir de las 16 horas del martes 14 de Octubre 2009, y
tendrá conclusión finalizando el mismo día a las 20 horas. El uso solo
sería para este propósito y ocasión.

Al inmueble se les daría el uso de una reunión para lograr una firma
de acuerdos entre Mozilla México y las instituciones gubernamentales
siguientes: ICY, CDI e INDEMAYA.

Por su tiempo y su atención, gracias,

Carlos Duarte
Coordinador Operativo