[midshdh] Re: esta noche

  • From: Luis Felipe Pérez Puga <slashcat@xxxxxxxxx>
  • To: midshdh@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 17 Feb 2010 10:58:13 -0600

Ya lei las FAQ's, me parecen bien.

Ya tengo el nombre del responsable de los parques: Roger Echeverría Calero,
sus oficinas están por  la Preparatoria 2 de la UADY y a él le tenemos que
informar para tener más facilidades sobre anicabil. Yo por ahora ando algo
ocupado, no sé si alguien tiene un tiempo libre para ir a verlo. En caso
necesario tambien necesitamos redactar una solicitud formal y enviarselo a
su correo: roger.echeverria@xxxxxxxxxxxxxx ¿Quien se puede ocupar de ésta
parte diplomática?