[MN] FW: Pido reflexión, de parte de Alejo

  • From: Miladys Limonta Fernandez <miladys.limonta@xxxxxxxxxxx>
  • To: "malnombre@xxxxxxxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>, "malnombre@xxxxxxxx" <malnombre@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Apr 2013 13:24:55 -0400

De PARte de Alejo

From: Alejandro Figueroa Martin
Sent: Saturday, April 13, 2013 3:41 PM
To: Miladys Limonta Fernandez
Subject: RV: Pido reflexión

Mila:

Por favor, manda esta para MN.

Gracias.

Alejo.

De: Alejandro Figueroa Martin [mailto:af.martin@xxxxxxxxxxx]
Para: 'malnombre@xxxxxxxxxxxxx'
Importancia: Alta

Sandelis:

Ante todo, no se por que motivos no me están entrando los correos, a mi siempre
me llegan por cualquiera de las vías.

Hay algo que no logro entender y es el cambio, cambio que se están haciendo en
las cosas que de antemano se toman como "acuerdo", con el gran concurso de los
presentes, Ejemplo, en Seboruco II, se analizó que podíamos hacerlo el fin de
semana este, o sea 12, 13 y 14 de este mes y si se requería más tiempo teníamos
la posibilidad de la semana de receso escolar, lo cual libera de clases a los
pequeños y a los padre también, ya que tienen que tomar, en la mayoría,
vacaciones. En la fiesta de casa de Mery, todo se perfilaba en ese sentido.
Algunos sacamos pasajes para visitar a familiares, etc., pero contra todo
pronóstico, después de sacado pasajes y tener otras cosas planificadas, se
cambia lo más o menos acordado y se decide hacer el fin de semana del 19 al 21,
lo cual provoca reajustar, en mi caso, pasajes y todo lo demás, en otros otras
cosas previstas para esta semana; dado que si hemos asistido a dos Seborucos,
por nada del mundo debemos perdernos el tercer, que será la culminación de lo
deseado por todos y máxime por los que han tenido que hacer el recorrido en las
anteriores oportunidades.

El día 8 de marzo, te escribí lo que plasmo seguidamente: