[MN] De Sandelis

  • From: Miguel Sandelis <sandelis88@xxxxxxxxx>
  • To: malnombre <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 16 Apr 2013 12:28:44 -0500

Dspués que Alejo me mandó el último correo, esto fue lo que le respondí.

Alejo:

En la fiesta de Mery ya había gente a la que no le convenía ir al
Seboruco ese fin de semana; ejemplos: Wilfredo y Gladys. Por esa
disyuntiva fue que propuse hacer la reunión y nadie estuvo en contra.

Sobre lo de Chávez, la decisión de poner el busto del 30 de mayo al 2
de junio fue en la misma reunión de casa de Mary, después de un debate
en el que se desechó la propuesta de que sustituyera al Cristal en la
guerrilla de las vacaciones. Allí se dieron los argumentos de por qué
adelantarlo de la guerrilla.

A raíz de tu correo, acabo de mandar uno a la lista que hace un tiempo
tenía pensado, explicando cómo surgió la idea del busto. Le añadí lo
que me dijiste de ponerlo a la derecha de Bolívar, que realmente no lo
recordaba.

De todos modos, si tienes esos criterios, creo oportuno que los envíes
a la lista del grupo.