[malnombre] Del Gaby

  • From: Alfredo Aguilera <aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Apr 2012 15:34:33 -0500 (COT)

----- Forwarded Message -----

San te falto poner en la crónica, en la parte de la bajada que aunque no tuvo
contratiempos, la anécdota de tu reloj perdido me pareció un detalle como para
no olvidar....mas yo que realmente pensé que lo habías perdido e ibas a
mandarte por ahí para atrás a buscar algo que muchos hubieran dado por perdido
y yo particularmente lo veía muy difícil de encontrar...no sé, quizás te
parecio irrelevante, aunque fue una broma pesada, de las que ya no se ven en
MN...y a ti nada menos,je je.Bueno eso queda para la fiesta-bye
        Centro de Inmunologia Molecular

Disclaimer added by CodeTwo Exchange Rules 2007
www.codetwo.com

--

"Si he cantado mal, yo lo quiero saber, dímelo. ¿Quieres decir sin el alma o
quieres decir sin la voz? ¿O quieres decir que no sientes lo mismo que siento

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS
INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci