[malnombre] Del Gaby

  • From: Alfredo Aguilera <aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 13 Apr 2012 12:40:31 -0500 (COT)

----- Original Message -----

Hola MN,la votacion esta dificil pero hay que decidirse,sinceramente aunque no
tengo experiencia con la guerrilla en bici, muchos me han dicho que es lo
mejor,solo que no me gustaria que al final si se decide ir en bicicleta algunos
no puedan ir a la guerrilla,aunque sean minoría.Lo otro es que en Julio no
puedo ir asi que cambiaría mi voto de las bicicletas por el de el mes y asi
voto 2 veces por agosto...aunque se que el San no va a permitirme ese
``descaro´´..bueno mi voto legal es : AGOSTO y en bicicleta,asi a lo mejor va y
al menos no se me montan los musculos de los pies...y Erick no está pa darme
masajes,je je.

PD:Muchas gracias a todos por preocuparse por mi sobrinita,ya esta mucho mejor
y es posible que hasta le den el alta pronto aunque no se sepa que es lo que
tuvo??,ningun analisis le dio nada pero ya juega y hace dias no tiene fiebre ni
vomitos,es bueno saber que se puede contar con el grupo pa lo que haga falta,,y
mas ahora que tenemos lista..gracias a todos-bye

        Centro de Inmunologia Molecular

Disclaimer added by CodeTwo Exchange Rules 2007
www.codetwo.com

--

"Si he cantado mal, yo lo quiero saber, dímelo. ¿Quieres decir sin el alma o
quieres decir sin la voz? ¿O quieres decir que no sientes lo mismo que siento

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS
INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci