[malnombre] De Lorenzo

  • From: María Emilia Pacheco Cornelio <apcornelio@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Miguel Sandelis <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 12 Apr 2012 21:04:52 +0200

            Hola Mntas

            Primero que todo tengo que decir que no soy católico, pero
            gracias a Dios padre por que Malnombre tenga de nuevo su
            lista y sus comentarios, si por las moscas el existe me
            esta leyendo.

            Con respecto a la encuesta me inclino por las bicicletas,
            y en agosto. Y como cada individuo recoge lo hábitos de
            las enseñanza del medio que lo rodea, el que a partir de
            ahora diga otro criterio de Julio y a pie le voy a dar
            lata a Sandelis para que lo vote de la manada. punto y
            basta.
                                   Saludos a todos

                                   Lorenzo         Chaooooooooooooo

Infomed: http://www.sld.cu/