[malnombre] Re: [Admin] Usuarios confirmados

  • From: Francisco Sosa Rodríguez <francisco.sosa@xxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 16 Apr 2012 13:40:46 -0500

1, 2, 3, probando, probando....
Por acá OK, confirmado.
Sosa

  ----- Original Message -----
  From: Alfredo Aguilera
  To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
  Sent: Friday, April 13, 2012 1:39 PM
  Subject: [malnombre] [Admin] Usuarios confirmados

  Hola MN:
    Hasta ahora solo me han confirmado los siguientes.

  adrian@xxxxxxxxxxxxxx
  raine.garrido@xxxxxx
  pablo@xxxxxxxxxxxxxx
  jackmel07@xxxxxxxxx
  miladys.limonta@xxxxxxxxxxx
  gabriel@xxxxxxxxxx
  liudy@xxxxxxxxxxxxx
  apcornelio@xxxxxxxxxxxxxx
  mariadelcarmen@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
  anarucu@xxxxxxxxx
  dayana.murguia@xxxxxxxxx
  nurys@xxxxxxxxxxxxxx
  yaramix@xxxxxxxxx
  yamilrr@xxxxxxxxx
  sandelis88@xxxxxxxxx
  arlene.rodriguez@xxxxxxxxxxx
  wilfredomg@xxxxxxxxxxxxxxx

  Necesito limpiar la lista de los correos que ya no sirven o de los que no las
reciben pues estas direcciones generan errores. Voy a esperar una semana o dos
y voy a limpiar los que no reciben los correos. Si no estas entre los correos
de encima por favor, manda tu acuse de recibo.
  Mandalo personalmente a <aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> dando acuse de recibo.
  Cambio mi votacion para agosto y sigo en la bicicleta.
  Saludos.

  --

        "Si he cantado mal, yo lo quiero saber, dímelo. ¿Quieres decir sin el
alma o quieres decir sin la voz? ¿O quieres decir que no sientes lo mismo que

  ---
  This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running
at host imx3.etecsa.cu
  Visit our web-site: <http://www.kaspersky.com>, <http://www.viruslist.com>
---