[malnombre] Re: [Admin] Usuarios confirmados

  • From: lucia fabra facal <lulafabra@xxxxxxxxxxx>
  • To: <malnombre@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 14 Apr 2012 10:14:17 -0300

Yo acuso recibo!! besos Lucia.
 Date: Fri, 13 Apr 2012 13:39:07 -0500
From: aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx
To: malnombre@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [malnombre] [Admin] Usuarios confirmados

Hola MN:  Hasta ahora solo me han confirmado los siguientes.
adrian@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@cqb.cupablo@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.commiladys.limonta@xxxxxxxxxxxxxxxxxx@cim.sld.culiudy@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@infomed.sld.cumariadelcarmen@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.comdayana.murguia@xxxxxxxxxxxxxx@infomed.sld.cuyaramix@xxxxxxxxxxxxxxxx@gmail.comsandelis88@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx@cigb.edu.cuwilfredomg@xxxxxxxxxxxxxxx
Necesito limpiar la lista de los correos que ya no sirven o de los que no las
reciben pues estas direcciones generan errores. Voy a esperar una semana o dos
y voy a limpiar los que no reciben los correos. Si no estas entre los correos
de encima por favor, manda tu acuse de recibo.Mandalo personalmente a
<aamiranda@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> dando acuse de recibo.Cambio mi votacion para
agosto y sigo en la bicicleta.Saludos.
--

"Si he cantado mal, yo lo quiero saber, dímelo. ¿Quieres decir sin el alma o
quieres decir sin la voz? ¿O quieres decir que no sientes lo mismo que siento