[linuxlsc] Re: [linuxlsc] Luis Robles / A2K / Me presento Señores

  • From: Athlonx <athlonx@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 9 Jul 2005 17:43:35 +0200

Bueno , Primero que todo, Bienvenido ,  es bueno contar con mas gente
para que esto se difunda en mejor manera ,  Tienes un buen pc , ke tal
te anda el OverCloacking ? En cuanto a las actividades , ahora estamos
planificando justamente algunas y estamos decidiendo que hacer , asi
que si tienes sugerencias , bienvenidas seran , lo otro respecto a
Mandrake , el yakoo , mmmmmmm Daniel Bravo , miembro de nuestro grupo
es el Mankekero , el tiene esa version de Mandrake , y conociendolo
estara muy dispuesto a sacarte o una copia o prestartelos para ke la
sakes tu xD , bueno espero que nos conoscamos pronto , ¿¿¿¿¿¿Y LA
JUNTA CUANDO , AVISEN POR EL GROUP????????
Bueno, saludos y nos vemos pronto . Chau