[linuxlsc] Luis Robles / A2K / Me presento Señores

  • From: Luis Robles <luisrobles.cl@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 9 Jul 2005 11:21:00 -0400

Hola, es un gusto poder formar parte de este grupo.
Por lo visto es un gran grupo involucrado en esto, por lo cual tambien
quisiera integrarme de la manera que sea posible a esta comunidad
emergente.
Mi nombre es Luis Robles, mi nick es A2K, soy miembro activo de la
comunidad de juegos Wolfenstein Enemy Territory (pasando a
inactivo...).
Me interesa la tecnologia y los adelantos, intento dentro de lo
posible estar informado (estudio Auditoria en la ULS  y trabajo en el
diario La Tercera en labores administrativas, asi es que el tiempo no
siempre alcanza... X(   ).
No se si es importante, pero poseo una PALM Tungsten T2 y estoy a
punto de comprarme un Nokia N-gage... tal vez profundize demasiado ;D
Mi Maquina:
[[ AMD Athlon XP2100+@2700+ // Vulcano 9 // 512 RAM PC-2700 // Geforce
FX 5700 LE 256 MB DDR // Logitech MX 510 // HD MAxtor 120 GB SATA //
Subwoofer 3NOD digital ]]

Ojala reciba alguna respuesta, ademas quisiera saber si tienen
actividades programadas pronto, y si alguien me presta el Mandrake
10.1 !!!