[linuxlsc] Re: contacto inacap

  • From: ricardo varas s <rvaras81@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Aug 2008 06:12:17 -0700 (PDT)

Hola Pablo,

La idea de las charlas, según lo que me ha comentado Alejandro Iglesias, es
mostrar material que sea de interés para los estudiantes, no tengo claro si
solo para los de informática o alumnos en general. Eso lo converso con el la
próxima vez que pueda. Creo que sería interesante también realizar una charla
sobre la filosofía del software libre, y no solo centrar las ventajas en que es
"gratis".

Hasta el momento hay cupo para 2 charlas, fuera de la que voy a realizar yo (en
el momento en que me contacté con él, él no sabía que yo soy parte de LinuxLSC).

jaja no estaba chato, andaba un poco cansado por la semana (mucha pega), y ese
día sábado igual tuve que salir temprano a La Serena, entonces andaba asi como
falto de descanzo, pero la pase muy bien. Genial que tengamos un nuevo
integrante =D

SaluDOS