[linuxlsc] Re: contacto inacap

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera C." <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Aug 2008 18:27:33 -0400

On Mon, Aug 25, 2008 at 6:11 PM, ricardo varas s <rvaras81@xxxxxxxxx> wrote:
> Hola amigos,
>
> Converse con Alejandro Iglesias de INACAP (estudiante) y estan interesados
> en que algunos de nosotros podamos dar una charla allí, hay espacio para 2
> charlas con fecha a realizar entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre.
> todos los horarios a partir de las 19 hrs. Yo estoy anotado con uan de GNOME
> + NetBeans, asi es que a motivarse y existen 2 cupos por ahora.

Mish...  Lo otro... ¿cuál es la idea de las charlas? ¿con qué
orientación?. No entendí bien cuántas charlas se pueden hacer... ¿son
2 además de la que vas a hacer tú? O sólo hay que agregar una?

> Creo que seria importante marcar presencia e interes en participar con
> INACAP ya que cuentan con buena infraestructura y no dudo que les gustaría
> involucrarse más en muestras o eventos informáticos, y quizas no son tan
> closed sourced como se podria pensar, si mal no recuerdo firmaron hace poco
> un convenio con SUN.

Sip, te encuentro toda la razón, sería bueno que nos dieras alguna
forma de contacto con Alejandro.

> SaluDOS a toDOS, estuvo muy buena la reunion pasada..asi es que Carlos, a
> preparar mas queque par la proxima  =D

Yo pensé que estabas chato XD. Como estabas medio callado...

Saludos,
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini
http://glatelier.wordpress.com