[linuxlsc] Re: Richard Stallman en chile?

  • From: Daniel Bravo Silva <dbravosilva@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 Dec 2009 17:23:46 -0300

El 11-12-09 22:19, Ricardo Varas Santana escribió:
2009/12/11 Pablo Olmos de Aguilera C.<pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>:
Seh, yo tuve la suerte de poder asistir :P. Pronto subirán su
'keynote' me imagino, pues tenían sendas cámaras!.

Entiendo que ya se fue, así que tendría que ser "para la otra" :/.

Saludos!
--
Pablo Olmos de Aguilera Corradini - @PaBLoX

OK, entonces pronto se viene una nota sobre tu encuentro cercano :P.

Será dificl traer a personajes como Stallman? Qué factores infuirán?
Por mi, que venga Linus y quedo feliz XD (Aunque igual tenemos varios
chilenos trabajando para Linux, en las "ligas mayores")

Traer a Stallman me parece que, per se, no están difícil, en la medida que él tenga disponibilidad de agenda, el evento le dé tribuna y que existan los recursos para ello.

Sin embargo, lo complicado en su caso es, en sí, la estadía del mismo para los organizadores, porque es bastante especial (personalidad, gustos y costumbres). Tuve la oportunidad de conocerlo en persona en Buenos Aires este año (en Wikimania) y, además, compartí con los organizadores del evento y con los encargados de acompañarlo y hospedarlo en la ciudad, por lo qué hablo con cierto conocimiento de causa.

Saludos!

Saludos,

--
Daniel Bravo Silva

<*> Para cancelar tu suscripción a esta lista, envía un mensaje, colocando
   como asunto 'unsubscribe' [sin comillas] a:
   linuxlsc-request@xxxxxxxxxxxxx