[linuxlsc] Re: Richard Stallman en chile?

  • From: Ricardo Varas Santana <ricardoivaras@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Dec 2009 22:19:20 -0300

2009/12/11 Pablo Olmos de Aguilera C. <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>:
> Seh, yo tuve la suerte de poder asistir :P. Pronto subirán su
> 'keynote' me imagino, pues tenían sendas cámaras!.
>
> Entiendo que ya se fue, así que tendría que ser "para la otra" :/.
>
> Saludos!
> --
> Pablo Olmos de Aguilera Corradini - @PaBLoX

OK, entonces pronto se viene una nota sobre tu encuentro cercano :P.

Será dificl traer a personajes como Stallman? Qué factores infuirán?
Por mi, que venga Linus y quedo feliz XD (Aunque igual tenemos varios
chilenos trabajando para Linux, en las "ligas mayores")

Saludos!

--
Ricardo Varas Santana
openSUSE Member