[linuxlsc] Re: Problemas de booteo con Mandriva 2008

  • From: "Pablo Olmos de Aguilera" <pablo.olmosdeaguilera@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Nov 2007 12:27:24 -0300

probe con el ONE, descargue el free a ver si corre, por ultimo despues le
agrego el "non-free" (se puede hacer algo así cierto?)

Lo del ACPI, como ya dije, *no* puedo hacerlo, usar un laptop sin ACPI es
como para tenerlo de escritorio y no sacarlo jamás (no sé, al menos que
alguien me diga que lo ha hecho y la batería igual le dura), además sin
poder suspenderlo... etc.

Creo que la otra carta es desactivar el APIC que tiene que ver con la
asignación de los IRQ... si lo desactivo que problemas podría tener?