[linuxlsc] Re: Pago Hosting linuxlsc.cl

  • From: "Rodrigo Navarro Q" <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Nov 2008 13:39:36 -0300

Ok $1450 pesos es una suma super accesible para todos.

lo bueno es que somos 10 en total por ende la cuota es bastante accesible.
:-)

en el caso que no pueda asistir a la reunión, le pasaré el dinero a mi compa
GONZO.

bueno que esten bien nos vimos chaus!!!

--
Debian GNU/Linux.
- http://www.debian.org

"if you can't do something with style, it's not worth doing at all."
--
Until Our Darkest Hour When The Light Will Save Us All.