[linuxlsc] Re: Pago Hosting linuxlsc.cl

  • From: Dragoox.Proyect <leo.clanj@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 5 Nov 2008 17:41:28 -0300

Perdon por estar estos dias perdido pero el trabajo a veces es
esclavisante..
quisiera saber que paso con el pago del hosting.
 si lo pagaron yo me comprometi con unas lucas y quisiera saber a kien le
debo para cumplir con mi compromiso. y si no lo an pagado
por favor diganme a donde me dirijo para hacerle llegar las lucas.

saludos
el deudor

dragoox

--