[linuxlsc] Re: Encuesta FLISOL, los promedios

  • From: Rodrigo Navarro Q <dreamlinux@xxxxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 2 May 2009 01:57:01 +0200

Saludos compas.

don Rene; Como esta master jeje.

de verdad la libreria que usted menciona no la conozco ni por sospecha jeje.
seguire en mi busqueda de potencial ayuda para la plataforma Phoenix.

que este super bien nos vemos por ahi.

Atte; Dreamlinux - STAFF LinuxLSC.

--
Debian GNU/Linux.
- http://www.debian.org

"if you can’t do something with style, it’s not worth doing at all."
--
Until Our Darkest Hour When The Light Will Save Us All.