[linuxlsc] Re: Encuesta FLISOL, los promedios

  • From: Rene Viancos <rviancos@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Apr 2009 19:12:30 -0400

Hola muchachos..

Creo que debemos reunirnos para hacer un recuento y esbozar como les
gustaria que se abordase el tema para la proxima oportunidad.

Yo pongo a disposicion los recursos de esta oportunidad, y me gustria tener
en la reunión su vision de cada tema evaluado, con miras a hecer crecer el
movimiento del software libre y las tecnologias Open Source en la Region de
Coquimbo.

Saludos y gracias a todos por todo el aporte, grupal e individual, y en
especial a Felipe, Flabio y Paola Henriquez.

Saludos

RENÉ FELIPE VIANCOS S.
Director / IT Manager

CENTRO DE INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN
(Informatics and Computer Science Center)

UNIVERSIDAD DE LA SERENA
www.userena.cl

Benavente 980, La Serena, Chile.
Tel/Phone (56 51) 204269
Celular: (56 9) 8 528 22 68
Email: rviancos@xxxxxxxxxx

CONFIDENCIALIDAD: La información contenida en este mensaje y/o en los
archivos adjuntos es de carácter confidencial y está destinada al uso
exclusivo del emisor y/o de la persona o entidad a quien va dirigida. El uso
no autorizado de la información contenida en este correo  puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena. Si recibió este
mensaje por error, por favor infórmenos inmediatamente respondiendo este
mismo mensaje y borre éste y todos los archivos adjuntos. Por su atención,
gracias.