[linuxlsc] Re: Conclusiones ultima reunion + proxima reunion Linuxlsc

  • From: Dragoox.Proyect <leo.clanj@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 14 Aug 2008 19:22:16 -0400

Este sabado estare en serena diganme donde a y a k hora se van a juntar y
si  hay que llevar algo para amenisar la reunion.(tanto hablar se seca la
garganta je je je j)

bueno si todabia me quieren invitar.

y felipe si todabia tienes los documentales o la pelicula de linux si los
pedes llevar a la reunion.
en alguna opurtunidad alguien llevo un MAC osx para pc si alguien lo tiene
si lo puede llevar para hacerle un respaldo.

de antemado se agradece
saludos

dragoox

--