[linuxlsc] Conclusiones ultima reunion + proxima reunion Linuxlsc

  • From: "Pablo Ignacio Navarro Guerra" <pablo.navarroguerra@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 7 Aug 2008 22:00:01 -0400

*Temas vistos en la última reunión

*
*Jornadas en CEDUC.*
La fecha tentativa corresponde a la última semana de Agosto; para esto nos
hemos propuesto tener para la próxima reunión los borradores de los temas a
exponer listos. Las personas comprometidas son las siguientes:
La propuesta está enfocada a un usuario básico a medio
Rodrigo Navarro: juegos (tema pendiente
Pablo Navarro (con apoyo de Daniel Bravo): Ofimática
Flavio

*Jornadas CETECFI*
No es apurarse ni nada por el estilo. Resulta que nos pusimos como meta para
mejorar el rendimiento fijarnos objetivos a mediano plazo, y uno de ellos es
este tema. Los temas son para usuarios de conocimiento más avanzado. Las
inscripciones están disponibles, pero hasta el momento los inscritos son:
Ricardo Varas
Pablo Olmos de Aguilera y Daniel Bravo
Carlos Silva
*Aquí hago un mea culpa. Mientras escribía esto estaba tomando once, y vertí
café en la hoja, así que no puedo leer sus temas ni los que me faltaron. Lo
siento!!!!!!!!

*Con respecto al Cetecfi no hay fechas establecidas, pero se insta a
trabajar con tiempo.

*Opencomunity
*Pablo ODA nos cuenta que le mandaron un mail de Opencomunity, una comunidad
formada en Stgo. que nos invitaban a participar en su proyecto. La protesta
por parte nuestra es que consideramos que un grupo que se forma en santiago
y se autodenomina una comunidad nacional, deja mucho que desear... Por eso
se decidió no aceptar

*recreo de 1 hora comiendo papas fritas y jugo

*A partir de aquí procedimos a revisar nuevamente los alineamientos de la
comunidad Linuxlsc; esto provocó una conversación de lo que se permitiría y
se fomentaría en esta comunidad. Se votó la opinión de cada uno, y ganó la
opción de promover software libre por sobre Linux (además engloba a Linux)
*
A partir de ahí no escribí nada más, ya que me puse a instalar Hardy y tuve
un problema... Me estuvo ayudando Felipe (¡gracias!)

*Fecha propuesta: sábado 16 de agosto
Lugar: por confirmar. Carlos ofreció su casa, yo ofrezco la mía

P.D. Disculpas por el excesivo retraso. Creo haberles advertido que esto
podría pasar...