[linuxlsc] Re: Compra Notebook espero sus consejos ...

  • From: Pao Romero Miqueles <pao_romero_miqueles@xxxxxxxxxxx>
  • To: <linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Nov 2007 01:03:42 +0000

:O!!!!!!!!!!
En cuanto lo vendes???
Tengo un packard bell easynote A8750 ... pero no le he instalado linux, por
razones laborales principalmente me fui al "lado oscuro de la fuerza" ... no me
atrevi a instalarle linux inicialmente a mi ntb por no perder la garantia por
si habia algun problema, por el tema de la forma en como se restaura el disco
en los packard bell
Pero no creo que tengas problemas con un equipo asi
saludos

Paola  Romero  Miqueles

Diseñadora e
Ingeniero Civil en Computación e Informática
Santiago - Chile

 > From: athlonx@xxxxxxxxx> To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx> Subject: [linuxlsc]
 > Compra Notebook espero sus consejos ...> Date: Tue, 20 Nov 2007 18:13:21
 > -0300> > Bueno estoy vendiendo mi PowerBook y me alejo de los macs ... sip
 > no > tengo plata para cambiarlo por otro mac, asi que me comprare un > PCera
 > ...> La duda es cual de todas , me kiero gastar unas 600 lukitas en un >
 > notebook nuevo habia pensado en un packardbell isi350> es un core 2 duo de 2
 > ghz 1 gb ram 120 gb de hdd, queria saber si > alguno de ustedes tiene ese pc
> [...]
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a
la última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com