[linuxlsc] Re: Colaboradores

  • From: "Gonzalo Trujillo F." <gonzalo.trujillo@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 20 Nov 2007 03:25:05 -0300

Hola a todos, he estado leyendo atento todos los mails de la lista, pero
Rodrigo recuerda que la lista es publica y estos mails pueden ser leidos por
cualquiera, por lo mismo creo que no fue buena idea enviar los users y
passwd por este medio, de aqui a que los verdaderos interesados en las
cuentas lean la lista mas de algun malintensionado podria "asegurarse" con
una cuenta, deberias haber enviado esos datos personalmente a cada uno de
los futuros reporteros y haber confirmado la info por aka.
Pero bueno, ya cambie los passwd y se los hare llegar a c/u enseguida.

Saludos