[linuxlsc] Re: Colaboradores

  • From: "Daniel Bravo" <dbravosilva@xxxxxxxxx>
  • To: linuxlsc@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 Nov 2007 17:56:02 -0300

Hola!

En relación a ello, sólo quiero acotar (reiterar) que la subscripción
a la lista es libre (y automatizada) y por tanto cualquier persona que
lo desee puede participar en ella.

Además, los mensajes enviados a la misma, son archivados en el
servidor de Freelists ("Archive"), y están disponible en formato web,
lo que permite revisar todos y cada uno de ellos (recientes o muy
antiguos); incluso pueden indexados por Google u otros buscadores (lo
han sido varios). Por eso, no está demás tener presente esas
circunstancias, al enviar información por este medio.

De todos modos, las direcciones de correos (de remitentes o que están
incluidas en los mensajes) son protegidas por el sistema utilizado por
Freelists, para evitar su recolección para envíos de SPAM.

Saludos,

--
Daniel Bravo Silva
Linux User #331240