[knute] Re: Libro de Java

  • From: LarvaXP <larvaxp@xxxxxxxxx>
  • To: knute@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Nov 2007 12:41:50 -0300

Y, visto y considerando que empezamos a hacer aportes a la "comunidad
científica", un complemento a la biblia de Java, encontre un Ebook sobre
programación de Video Juegos para teléfonos móviles en lenguaje Java ME
(Micro Edition), está en nuestro querido KnuteFiles. No es de lleno a lo que
apuntamos nosotros, pero puede sernos util para familiarizarnos con el IDE
para ME y para practicar un poco, tampoco es para que saquemos a la luz el
NeverWinter 3 para celulares, tomenlo con calma...
Exitos
LarvaSoft(R)