[knute] Comencemos...

  • From: Matías E. Alvarez <matiasalvarez87@xxxxxxxxxxx>
  • To: Knute <knute@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Nov 2007 06:51:13 +0200

Que tal? miren hoy anduve pensando y éste es el último viernes que vamos a
estar todos en la facu.
Debido a que algunos ya terminan de cursar Laboratorio. Estaría bueno que
hablaramos con Pablo
Fiore (o mejor aún presentarselo por escrito a él y a la directora de la UTN)
así les comentamos bien
cual es nuestro proyecto y nuestros objetivos, para así también pedirles a ver
si nos podrían prestar
un aula para juntarnos.

Por otro lado coodinemos un día y un horario en el que podamos juntarnos para
solicitarle un aula
a la UTN.

Por mi lado les comento que estaría bueno un día de semana, despúes de las
18:00 Hs. Yo preferiría
el Lunes (día inutil de la semana para mí porque a la noche no hay mucha fiesta
jajajajaja), ya que
sigo siendo desocupado y ya mañana comienza mi caravana de verano. Pero bueno
creo que todos
tendrán mejores razones que yo para argumentar el día y horario, pero no me
parece tan mala idea.

Espero su respuesta.
Matías.