El MSN no funcional con el ISA 2004...

  • From: "Cervantes Ramirez Arturo" <acervantesr@xxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <isalist@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 9 Oct 2004 14:42:02 -0500

Estimados amigos... de antemano gracias por leer este email... bien lo comento
lo que tengo... el isa es un member server del Controlador Primario, he creado
la regla diciéndole que solo los Usuarios del Grupo Categoría A tiene acceso a
todo, adicionalmente he creado otra regla diciendo que solo la Categoría A
tiene acceso a todo el grupo de protocolos de mensajería instantánea y le he
agregado el protocolo HTTPS... en estación de trabajo le he instalado el
Cliente Firewall y cuando intento conectarme no sale... en el MSN 6.2 que toy
usando me sale el siguiente error... Se ha producido un error... 0x81000365 y
se queda ahi... le agradecería mucho si me pudieran dar una pista... porque se
que estoy cerca....

Atte. Acer...

PD... lo he probado con el ISA 2004 en Español e Inglés...