[Lista Helpy] Re: DLL

  • From: "leonardo vasquez" <josefary19666@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 28 Jan 2007 08:07:59 -0500

hola mi nonbe es leonardo lo que pasa es que helpy es una pagina de redes y ayuda

no se quiza la ip de tu pc tiene esta direcion.

Hola! sabes no se quien eres, peor me llegan muchos mensajes de LISTA HELPY quq no tengo la menor idea que es, tampoco se pork me llegan siempre mail pidiendo ayuda... no soy la persona encargada. Me podrias desir de donde sacaste mi mail, para poder sacarlo de ai??

si porfavor! gracias

adios.. espero tu rsp!

From:  "NORBERTO SILVA HERNANDEZ" <norslp@xxxxxxxxxxx>
To:  helpy@xxxxxxxxxxxxx