[Lista Helpy] Re: DLL

  • From: sole gutièrrez <sole_gutierrez@xxxxxxxxxxx>
  • To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 29 Jan 2007 09:51:28 -0300

Hola:

la verdad es que yo tamoco tengo tu mail ni se quien sos. Supongo que te llegan mis mails, como a mi me llegan muchos, de la lista Helpy. Cuando una persona del grupo tiene una duda se lo mandan a todos los usuarios para que respondan, si saben, la consulta.

No tengo idea cómo podés hacer para borrarte, pero supongo que entrando a la página podrás borrar tus datos de ahí.

From: "Carolina Cornejo Fontalba" <carito7_@xxxxxxxxxxx>
To: helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Lista Helpy] Re: DLL
Date: Sat, 27 Jan 2007 21:30:33 -0300

Hola! sabes no se quien eres, peor me llegan muchos mensajes de LISTA HELPY quq no tengo la menor idea que es, tampoco se pork me llegan siempre mail pidiendo ayuda... no soy la persona encargada. Me podrias desir de donde sacaste mi mail, para poder sacarlo de ai??

si porfavor! gracias

adios.. espero tu rsp!

From:  "NORBERTO SILVA HERNANDEZ" <norslp@xxxxxxxxxxx>
To:  helpy@xxxxxxxxxxxxx
Subject:  [Lista Helpy] DLL
Date:  Sat, 27 Jan 2007 15:35:11 -0600
>No puedo instalar Quick Time, tengo windows 98 2a edicion y me dice
>que me falta una DLL.
>  Gracias

>Nuevo Messenger www.prodigy.msn.com Windows Live Messenger en
>Prodigy/MSN

Regístrate en el nuevo Windows Live Messenger beta. ¡Haz click aquí!