[haiku-i18n-es] Re: Presentación

  • From: Miguel Zuniga <mzuniga@xxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es <haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Nov 2009 01:59:54 +0300

¡Hola Ignacio!

¡Bienvenido a bordo! Y gracias por la ayuda a Julián. ¡Qué manera de comenzar!
Te pido un enorme favor: ¿me puedes decir cuál quieres que sea tu nombre de
usuario para entrar a traducir a http://userguide.haikuzone.net/? No hay
restricciones en los carácteres posibles. La máxima longitud para tu nombre de
usuario es de 32 carácteres. El sistema te creará una contraseña temporal que
te enviará a vuelta de correo (que será este, con el que te diste de alta en
freelists, a menos que me pidas lo contario), la cual podrás posteriormente
cambiar.

Muchas gracias por todo, bienvenido de nuevo y ¡sigue adelante!

Miguel Zúñiga González