[haiku-i18n-es] Re: Vocabulario base y dudas

  • From: Miguel Zuniga <mzuniga@xxxxxxx>
  • To: haiku-i18n-es <haiku-i18n-es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Nov 2009 02:04:29 +0300

¡Hola Julián!

Apenas terminé de verificar la lista de correos (para que no se me pasara nada)
y ya está en http://dev.haiku-os.org/wiki/i18n/es_ES/Terminology el vocabulario
base hasta lo acordado el día de hoy. En él se ven reflejados incluso las
observaciones realizadas por Jorge G. Mare (también conocido como Koki) y
respaldados por el recién llegado Ignacio Torres Masdeu. Invito a todo el
equipo que si ven algún error, háganmelo saber, así como cualquier duda que les
surja. Diría Pelé en un comercial altamente difundido (lo he visto en la
televisión mexicana, costarricense, colombiana y paraguaya --alabado sea el
sistema satelital--): "Yo lo haría" (y lo he hecho).

Saludos,

Miguel.