[haiku-es] Re:[haiku-es] Re: Posible Proyecto: ¿BeTips en castellano?

  • From: Gmail <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Mar 2009 20:55:40 +0100

Buenas Jorge, pues la verdad es que si que es buena idea lo del drupal, nunca he usado ese CMS, pero imagino que no tendrá mucha complicación y que, al igual que todos, una vez instalado y configurado el resto va sobre ruedas. Lo de las cuentas de haiku-os.org es una idea mas que genial ya que la cuenta valdría para todo y si además se pudiese configurar el motor de busqueda de Haiku para que busque howtos en la web ya sería grandísimo.

A mi no me importaba comprar espacio web pero ya se han ofrecido 2 personas, así que de momento si a ellos no les parece mal, solo nos falta el nombre del dominio. ¿Alguna sugerencia?

Solo queda decir... ¿Cuando empezamos? :-)

Un saludo!