[haiku-es] Re: Posible Proyecto: ¿BeTips en castellano?

  • From: "Jorge G. Mare" <koki@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 24 Mar 2009 22:58:15

Hola,

Gmail said on Tue, 24 Mar 2009 20:55:40 +0100
> Buenas Jorge, pues la verdad es que si que es buena idea lo del
> drupal, nunca he usado ese CMS, pero imagino que no tendrá mucha
complicación y que, al igual que todos, una vez instalado y configurado
el resto va sobre ruedas.

Si, se supone que si. :)

> Lo de las cuentas de haiku-os.org es una idea mas que genial ya que
> la cuenta valdría para todo y si además se pudiese configurar el motor
de busqueda de Haiku para que busque howtos en la web ya sería
grandísimo.

Tendre que hablar con Niels sobre este aspecto, pero creo que no haya
problema.

> A mi no me importaba comprar espacio web pero ya se han ofrecido 2
> personas, así que de momento si a ellos no les parece mal, solo nos
falta el nombre del dominio. ¿Alguna sugerencia?

Tengo el dominio haikuzone.net, por lo que podria ponerlo en un
subdominio como tips.haikuzone.net. Si el group prefiere un dominio
aparte, no tengo problema. Lo que decida la mayoria.

> Solo queda decir... ¿Cuando empezamos? :-)

No nos precipitemos. :) Vamos a ver que tienen que decir los demas en
esta lista.

Un abrazo,

Jorge