[haiku-es] Re: Para que usariais Haiku?

  • From: Tanausu Gomez García <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Jul 2009 08:52:27 +0200

Pues sí Darío, algunos entornos de programación completos estarían
bien, pero en todos los niveles, o sea, yab para aquellos que queremos
empezar y algo más potente para programadores experimentados ;-)

Por ejemplo yo soy partidario al igual que Jorge de las aplicaciones
nativas, aunque ejecutar algunas de linux en haiku estaría bien.

Yo con saber configurar gnash ya sería feliz :) porque lo he intentado
varias veces pero soy muy duro de cabeza y no me entra. XD

Saludos!

--
Enviado desde mi dispositivo móvil