[haiku-es] Re: Para que usariais Haiku?

  • From: Skar Cat <skarmiglione.sk4r@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 11 Jul 2009 13:08:40 -0500

En lo ideal a mi me gustaria que haiku estuviera enfocado en el desarrollo
multimedia.

Videojuegos y el desarrollo de estos en haiku, me lo sueño, un integracion
profunda con blender no estaria para nada mal, y un motor 3d como ogre o
nel, obviamente falta mucho pues en el aspecto de los drivers y bueno en
general, pero puede una persona soñar.
jugar con los emuladores modernos de ps2 y gamecube eso me gustaria mucho
tambien.
y en general para lo mio que es la multimedia.

para usarlo en viejos pc y revivirlos si que vendria muy bien.