[haiku-es] Dudas Haikunianas varias :)

  • From: Tanausú Gómez <tanausugomez@xxxxxxxxx>
  • To: haiku-es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 May 2009 09:40:38 +0200

Buenas a todos, quería hacer varias preguntas a la lista a ver si alguien puede ayudarme :)

1) ¿Por qué Haiku tiene el comando "su" para cambiar de usuario si se supone que es un sistema monousuario? (Es que esto me ha dejado un poco descolocado ya que no entiendo el uso que se le puede dar, además si no recuerdo mal no deja usarlo si no eres root, con añadir un usuario root funciona sin problemas) 2) ¿Puedo crear accesos directos en el escritorio por ejemplo desde la terminal mediante algún comando que desconozco? 3) ¿Que es la librería libsdtc++.r4.so? Es que me la piden MUCHÍSIMOS programas en las compilaciones con gcc4. 4) ¿Existe alguna manera de modificar el menú sin tocar el código para crear un acceso antes de la carpeta Applications? (de la aplicación Run App que es el caso :) )

Pues bueno a ver si alguien puede echarme una manita con esto que ando un poco
liado :)

Gracias y... Saludos!