[gulfrre] Re: consulta sonido

  • From: "Andrés L. Sclippa" <asclippa@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 6 Aug 2005 12:30:10 -0300

                  www.gulfrre.sytes.net

No es muy raro.
La razón es que al cerrar la primer sesión, quedaron algunos procesos sin
morir. Por lo general reiniciar el X server resuelve el problema. Luego
configura para que todas las aplicaciones usen un mismo servidor de sonido.
Tenes que dar mas datos y concretos.

* Que aplicacion no te funciona
* Cual es el mensaje preciso de error (en ingles)
* Que sound daemons usas

Te recomiendo que configures tus apps para que usen el artsd como servidor de
sonido.

------

Fijate que procesos quedan corriendo con el username del usuario que cerro
sesión. Casi seguro queda algun servidor de sonido dando vueltas, tenes que
matarlo.

Si no ya vas a tener que empezar a indagar que pipes las interconectan, para
eso tenes que usar "lsof" y "fuser".

Saludos.

--
atentamente,

Andrés L. Sclippa
Ing. en Sistemas de Información
Guise 1944 1ro B. Buenos Aires (C1425DPH). Argentina
Teléfono fijo: +54 11 4826-2960
Teléfono móvil:  +54 11 15 4986-1967
Fax: +54 11 5258-2713
asclippa@xxxxxxxxx