[gulfrre] consulta sonido

  • From: sergio daniel rodriguez <pelinrodriguez@xxxxxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 5 Aug 2005 17:38:53 -0300 (ART)

                  www.gulfrre.sytes.net

ke tal gente,tengo un consulta:
   tengo un mandrake 10 y 2 cuentas de usuarios ke se
utilizan, el problema es que cuando el primero de los
usuarios termina la sesion y la inicia el otro, el
segundo no puede utilizar el sistema de sonido, ya ke
tira el error de que la placa esta bloqueada por un
programa, pero el problema es que no encuentro el
programa ke la blokea. cuando el segundo cierra sesion
y la inicia el primero anda el sonido sin problemas.
es rarisimo, la primera vez ke me pasa algo asi.
saludos
  pelin
pd:no me vengan a sugerir que instale esta u otra
distro!!! ( para PHP y mgi :) )

Correo Yahoo!
 NUEVO SITIO DEL GULFRRE CON HOSTING PROPIO http://www.gulfrre.sytes.net