[gulfrre] Re: [Flisol 2007] Publicidad

  • From: "Leandro Mocek" <lmocek@xxxxxxxxx>
  • To: gulfrre@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 18 Apr 2007 18:57:19 -0300

Hola... bueno, mirá, yo puedo pegarlos acá en la UNNE, de última, mandáme el
archivo y yo imprimo unos cuantos con mi láser y los pego.
Saludos.-

El día 18/04/07, Pablo Terradillos <tehsis@xxxxxxxxx> escribió:

Bueno gente, les cuento que para esta noche, ya van a estar listos los
afiches y volantes de la Flisol, la primer tanda va a constar de 25 afiches
A3 y 150 volantes, después si necesitamos pueden imprimir más. Voy a ver si
puedo dejar un grupito en la SAE para el que quiera ir a retirar.

Ellos (la SAE) se encargan de pegar los volantes por la facu, yo voy a
pegar un afiche en el Industrial y estaría copado que los que puedan pegar
en otros colegios secundarios también lo hagan. Tanto acá como en
Corrientes.

Lo mismo va para la UNNE de Corrientes, si alguién puede pegar afiches
allá seria fantástico... el problema es que yo no puedo ir hasta allá así
que alguien tendría que venir a buscar o llevar para allá.

Otra cosa... sí alguien tiene contactos en la radio o cualquiero otro
medio de difusión, acá les dejo la gaceta informativa de la Flisol
http://wiki.cafelug.org.ar/index.php/Flisol/2007/Prensa/gacetilla_2007

Nos vemos!

--
Pablo E. Terradillos - Tehsis